Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

jueves, 24 de junio de 2010

PILOTOS DE LA METROPOLITANA INSCRITOS PARA LA SERENA

A nuestra comunidad del Bmx Metropolitano y Nacional,

102 Pilotos y 104 Inscripciones son hasta el momento el aporte de la AMBMX para el próximas fechas 5ta. y 6ta. del Campeonato Nacional, instancia de la inauguración de la pista de Bmx construida en la cuidad de La Serena, esperamos que junto con las otras Asociaciones podamos logar un gran marco de pilotos que hagan del evento un gran espectáculo.

La Serena, para allá vamos..............

Sldos.,
Kurt Ramelli Posselius
Presidente AMBMX

lunes, 21 de junio de 2010

NACIONALES LA SERENA - 26 y 27 de Junio

Estimados Sres. FCBX y Dirigentes Nacionales,

Tal como lo señala el comunicado de nuestra Federación, es muy importante que nos sumemos a este importante evento, no sólo para particpar en la 5ta. y 6ta. fecha sino para ser partícipes de la inuaguración de una nueva pista en ésta hermosa Región capital dl turismo en el norte. Habiendo vivido varios años allá, estoy seguro que será una excelente plaza para el Bmx nacional y futuros eventos internacionales, el apoyo de todos es indispensable.

Sldos.,
Kurt Ramelli
Presidente AMBMX

COMPLEJO CENDYR - LA SERENA

jueves, 3 de junio de 2010

CAMPAÑA DE MASIFICACIÓN DEL BICICROSS

Solicitamos el aporte de cada apoderado del bicicross en hacerse partícipes de nuestra campaña, cuyo objetivo es darnos a conocer e incrementar el número de deportistas para enriquecer nuestro quehacer formativo y competitivo. Invitaremos a los colegios de nuestros pilotos, para lo cual requerimos nos consigan y envíen los datos detallados en la carta de abajo, antes del 30 de Junio, al correo electrónico bicicrossmetropolitano@gmail.com con copia a kurtramelli@terra.cl
Pincha Imagen:

miércoles, 2 de junio de 2010

5º REGIONAL SAN BERNARDO - 6 de Junio


Organiza y Produce Club San Bernardo

PROGRAMA DOMINGO 6 DE JUNIO DE 2010
Lugar: Pista de Bicicross Estadio Municipal de San Bernardo

Hora de Inicio de Competencia: 11:00 hrs. (Se larga la carrera #1 de la primera manga). Se velará por el cumplimiento de los horarios por lo que se solicita su cooperación en el cumplimiento del programa.
Inscripciones: directamente desde las directivas de los clubes al correo kurtramelli@terra.cl con copia a snbdo_bmx@hotmail.com No se recibirán inscripciones directamente de corredores o apoderados. Las planillas serán publicadas a las 10:00.
Valor de la Inscripción: $ 3.500 pesos. Todo corredor inscrito y que no corra debe obligatoriamente cancelar el valor de la carrera.
Término de Inscripción: Viernes 4 de junio a las 20 hrs. No se aceptarán inscripciones fuera de plazo.

HORARIOS ENTRENAMIENTOS
Domingo 6 de junio :
- De 09:00 a 10:00 hrs., entrenamiento libre
- De 10:00 a 10:50 hrs., entrenamiento con partidor
- 11:00 Inicio de Competencia
- 12:30 hrs., Inauguración Pista
- 13:00 Finales
RECLAMOS
Reclamos se recibirán hasta las 10:20 hrs. del día domingo.
PLANILLAS
Las planillas se publicarán a las 10:00 hrs.
www.bmxsanbernardo.cl
I. Municipalidad de San Bernardo