Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

miércoles, 27 de agosto de 2014

NOMINA FECICHILE PARA INTERNACIONALES SANTIAGO DEL ESTERO / ARGENTINA

Nómina enviada por Fecichile, a este grupo de proyección real todo nuestro apoyo y que les vaya muy bien, el Bmx Nacional necesita de ustedes y de sus logros internacionales……………………, que la fuerza este con ustedes, les desea nuestra Asociación AMBMX.

Extracto del Comunicado recibido ayer:
A continuación el listado de nuestros representantes nacionales, los cuales serán apoyados por el IND (Instituto Nacional del Deporte), y nuestra Federación Ciclista de Chile (esta nominación fue realizada a criterio del entrenador nacional  John Buttcovich):

ROSARIO AGUILERA
CRISTOBAL PALOMINOS
FRANCISCO ROJAS
FELIPE GODOY
LUCIANO TIMIS
DIEGO AGUIRRE

Les deseamos una increíble participación a nuestros deportistas que sabemos harán lo posible por representarnos de la mejor forma posible y así seguir creciendo en este hermoso deporte de dos ruedas.

ATTE.
ROBERTO PEREZ CELEDON
PRESIDENTE
FEDERACION CICLISTA DE CHILE.


ESTIMADOS LES ENVIO COMUNICADO DE LA FEDERACION POR NOMINADOS A ACTIVIDAD EN SUPERCROOS Y DOBLE C1 DE SANTIAGO DEL ESTERO.
LINK
http://www.fecichile.cl/products/seleccion-nacional-de-bmx-que-nos-representara-en-santiago-del-estero-uci-bmx-supercross-world-cup-2014/

SALUDOS
GERMAIN PEREZ BARRA