Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

jueves, 30 de octubre de 2014

CAMPEONATO NACIONAL FECICHILE 2014

Estimados Sres. Comisión Bmx Fecichile,

Como representante de la organización y mi compromiso de comunicar a ustedes, cumplo con informar el acuerdo unánime establecido entre Clubes de la AMBMX en la pasada Asamblea Extraordinaria y según el punto 2 del Acta que:

- Campeonato  Nacional Fecichile, se informa y acuerda, que este campeonato   NO será organizado por la AMBMX,  traspasándose esta obligación de Financiar y organizar el campeonato a la misma Federación o bien a su Comisión de BMX.

Lo anterior para que puedan tomar medidas correspondientes para llevar a cabo el Campeonato Fecichile.
Finalmente comunicamos que las actividades deportivas de la AMBMX 2014 culminarán con la 5° y 6° Fecha Copa Chile Ruy Barbosa el 8 y 9 de Noviembre y con la 10° y última fecha regional el Domingo 16 de Noviembre.

Sin otro particular los saludamos atte.,

Kurt Ramelli Posselius
Presidente AMBMX